Este logo con efecto 2.0 se me ocurrió mientras hacia otro trabajo. Así que lo seguí elaborando hasta llegar a este resultado.
La tipografía está convertida a curvas, pero puedes descargarla
aquí.
Autor: Vuelo 213
Formato de archivo: Corel Draw (.cdr)
Modo de color: CMYK y RGB
::Contenido relacionado:
Logo Argentina Bicentenario Independencia 2016::
---
::¿Te gustaría ponerte en
contacto conmigo?
::
Estos son dos bocetos para el desarrollo de un sistema de packaging del rubro panificación, para una
marca blanca, en este caso se llama Vida. Hay que hacer dos sistemas independiente (dos propuestas) y uno será el elegido. Los packs a realizar son:
budines,
grisines,
pan lactal y
pan para hamburguesas; y dentro de cada uno de ellos hay subdivisiones (sabores, tipo de pan, light, etc.).
:: Ver
packaging finales ::
Tres de las escenas para un relato seriado.
John Maeda es uno de los analistas de tendencias de software y diseño influyentes del mundo, una de esas personas cuyas conclusiones acaparan la atención de las grandes empresas y los medios de comunicación.
En la decada de los 90 vivió en Japón, donde Sony, Seiko, Shiseido y otras compañías le encargaron investigaciones sobre los CD-ROM e Internet, los medios de comunicación emergentes. Sus conclusiones ayudaron a construir el actual mundo multimedia.
En su libro Las Leyes de la Simplicidad sostiene que la complejidad de las cosas que usamos a diario nos condiciona, desde los aspectos más triviales a los más importantes.
Reducir. La manera más sencilla de alcanzar la simplicidad es mediante la reducción razonada.
Organizar. La organización permite que un sistema complejo parezca sencillo. dice que hay dotres estrategias para conseguir la simplicidad en la vida real: A) Comprar una casa mayor. B) Apartar todo lo que no necesitas en un almacén. C) Organizar tus objetos vitales en un sistema coherente.
Tiempo. Ahorrar tiempo hace parecer las cosas más simples. cuando forzamos a esperar a alguien, hacemos que aquello que esa persona espera parezca más complejo.
Aprende. El conocimiento lo simplifica todo. Un simple tornillo puede que no parezca tan simple si no sabes que debes hacerlo rodar para que funcione.
Diferencias. La simplicidad y la complejidad se necesitan entre sí. Hacer que parezca sencillo un diseño requiere hacer que su complejidad sea accesible.
Contexto. Lo que se encuentra en la periferia de la simplicidad no es nada periférico, sino muy relevante. Hay otros mensajes que rodean aquello que diseñamos.
Emoción. Más emociones es mejor que menos emociones. Debemos emocionar con nuestro diseño.
Confianza. Confiamos en la simplicidad. La simplicidad es un camino seguro para la comunicación.
Error. No es posible hacer algunas cosas de manera simple. A veces, el fallo es un ingrediente necesario para la victoria o para obtener la belleza.
La única. La simplicidad consiste en quitar aquello que es obvio y añadir lo importante.
Hoy traigo otro sencillo tutorial de dZoom. Esta vez se trata de dar el efecto de calidez naranja en toda la foto, y además remarcar las siluetas de los objetos que están a contraluz. Es realmente muy fácil de hacer y requiere muy poco tiempo.