Cae la tarde / en un pueblo quieto, / imagino volar /
un tren partiendo / bajo el cielo gris, / no puedo olvidar
Ay, ay, ay, ay, ay, / quiero volver /
Ay, ay, ay, ay, ay, / quiero volver
Busqué otra vida, / otros caminos, / no pude olvidar
ese silencio, / esa inocencia, / aquella inmensidad
Ay, ay, ay, ay, ay, / quiero volver
Ay, ay, ay, ay, ay, / quiero volver
Como un fantasma / busco tus ojos / y no los puedo hallar
la luz me ciega / en esta gran ciudad, / no quiero olvidar
Ay, ay, ay, ay, ay, / quiero volver
Ay, ay, ay, ay, ay, / quiero volver
--- Quiero Volver,
Un Poco Loco,
Sergio Denis, 1991 ---
Con este tipo de estilo o algo parecido estoy desarrollando el sistema. Todavía esto no es nada definitivo. (Boceto)
Hoy les traigo una comparación entre dos familias tipográficas muy conocidas: la AvantGarde y la LubalGraph, ambas creadas por Herbar Lubalin. Resulta que la Lubal tiene su origen en la Avant, pero, a diferencia de ésta, LubalGraph tiene serif.
La familia AvantGarde pertenece al grupo de las tipografías geométricas, mientras que la LubalGraph al de las egipcias.
La familia AvantGarde pertenece al grupo de las tipografías geométricas, mientras que la LubalGraph al de las egipcias.
Este trabajo consistió en crear una señalética comunicacional en tres dimensiones (no como un cartel) a partir de una torre de señalización ferroviaria. El modelo tridimensional fue creado en Google SketchUp. Esta torre se ubica en calle Salvador del Carril casi Av. Aristóbulo del Valle, en la ciudad de Santa Fe, en Argentina.
Tamaño: A3
Técnica: modelo 3D
Cátedra: Morfología 1, M. Vitale
FADU-UNL
:: Descargar en formato .pdf ::
Esta propuesta consiste en animar, o sea en que tengan vida los objetos correspondientes a cada situación representada.
Calidad: boceto
Tamaño: 50 x 70 cm
Técnica: vector
FADU-UNL
Suscribirse a:
Entradas (Atom)