Marca Vida: Propuesta A


Sistema de packaging para el rubro panificación, para una marca blanca de fantasía denominada Vida. El sistema está compuesto de 10 piezas distribuidas de la siguiente manera:3 panes lactales (lacteado, light y para celíacos), 3 grisines (saborizado, light y para celíacos),1 pan para hamburguesas con sésamo y 3 budines (marmolado, chocolate y un estuche especial para Navidad).

Los objetivos de este proyecto era la resolución de un sistema complejo de jerarquías y categorías, además de abordar la problemática del packaging en casos puntuales (en este caso era para una marca blanca). Para ello hubo que hacer una investigación preliminar en supermercados, Internet, etc. para lograr determinar cómo efectuaban armar un sistema las marcas blancas existentes en el mercado actual. Una de las constantes que se mantienen en los productos de este tipo de marcas son, generalmente, la repetición sistemática de elementos, cambiando sólo el nombre del producto.









Propuesta paralela:
:: Ver Parte 1 ::
:: Ver Parte 2 ::
:: Ver Parte 3 - Final ::

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario en el siguiente campo: