Acerca de

Hola, bienvenid@ al Vuelo 213.
Soy Benjamín Casanova, me dedico al Diseño de la Comunicación Visual / Diseño Gráfico y al motion graphics / animación 2D.



El blog: lo que publico
En este blog encontrarás publicados muchos de los trabajos que he realizado para la facultad, además de proyectos y experimentaciones propios y trabajos de clientes reales.

Historia del blog
Comenzó a escribir allá por julio de 2008 con el objetivo de publicar contenido acerca del diseño gráfico, más específicamente para mostrar los trabajos que realizo.
Sin embargo, el origen del nombre Vuelo 213 no nace sino hasta un año y medio después de la creación del blog. En enero de 2010 decidí cambiar a Vuelo 213. A pesar de este gran cambio, el objetivo siempre se ha mantenido: publicar contenidos sobre el diseño gráfico

Mis áreas de interés son: el motion graphics design. la infografía y las tipografías experimentales.
Si desea contactarme por alguna consulta sobre diseño que usted necesite, visite la sección de Contacto.
Me gusta e interesan las áreas relacionadas a los fluijos de información, la construcción de autopistas, redes...

Estudios
Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. FADU-UNL. Ciudad de Santa Fe, Argentina.

Actualmente (2015-2016)
Hoy en día estoy escribiendo un libro sobre la narrativa visual dinámica, sobre la narración en movimiento. Las áreas que abarcan son el sistema estilístico, el sistema argumental y el sistema reproductivo. Se trata de identificar todos los componentes integrantes del relato audiovisual y analizarlos con las teorías de Dondis, Costa, Calvino y Aicher.

¡Gracias por visitar mi blog!


------------------
Benjamín Casanova
Diseño de la Comunicación Visual
Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
------------------



Licencia Creative Commons