Lanzamiento de "Vuelo 213"

Este viernes 1° de enero de 2010 me he embarcado en un nuevo vuelo, el Vuelo 213. Aquí, arriba, les muestro algunas placas del sistema de identidad de mi nuevo proyecto; abajo una comparación del antes y después. La imagen de la izquierda es una captura de mi blog en la cual se puede ver que el cambio ya estaba por llegar; la cabecera la había cambiado unos días antes de inaugurar Vuelo 213.












¿Qué significa el número 213?
Seguramente te preguntarás qué significa el número 213. Bueno, la respuesta es sencilla: es la fecha de mi nacimiento, 21/3.

¿A qué se debe el cambio?
Seguramente hay más de una razón. Una de ella se debe a una cuestión personal, diría que era algo que necesitaba hacer para mí mismo. Otra cuestión de este cambio de nombre pasa más por la parte profesional con miras a un tiempo futuro.

Los colores
Los colores de la paleta cromática que he seleccionado son colores pasteles, o mejor dicho desaturados. Comprende tres colores que son el amarillo claro, rosado claro y celeste, combinados con el uso del blanco.
La plantilla del blog es la misma pero el hice algunas modificaciones en el código, eliminando las líneas horizontales que predominaban y cambiándole el color.

:: Ver más ::

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario en el siguiente campo: